loader image

Política de Términos y Condiciones

1. Compra

¿Cómo comprar en Conbox?
Comprar en Conbox es muy seguro, rápido y fácil. Sólo tiene que seguir estos pasos:

1. Busque el producto deseado a través de las categorías en el sitio, a través de nuestras ventanas o simplemente
utilizando nuestra herramienta de búsqueda inteligente.
2. Al ubicar el producto y corroborar las caracteristicas debe seleccionar la cantidad que necesita y presionar en
"Comprar".
3. Si ya está registrado ingrese su correo electrónico y contraseña. Caso contrario, deberá registrarse antes de
realizar su primer compra.
4. Para comprar más productos, pulse en “Continuar comprando” y ahí va a empezar desde el primer paso.
5. Una vez registrado, se mostrará su dirección de entrega, deberá confirmarla o modificarla en caso de ser
necesario.
7. Elija una forma de pago ( ver )
8. Cuando el número de su pedido aparezca en la pantalla, la compra estará concluida.

Ante cualquier duda, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 351-637

Compra mínima
Para poder utilizar el carro de compras de conbox.com.ar su pedido deberá superar el monto mínimo de $50.000 o
el equivalente a superior a los 5000 kg.

2. Entrega

Área de entrega
Las entregas de materiales se realizan solo dentro de la ciudad de Córdoba y las ciudades distantes no mayores a
30km del ejido municipal. Y para corroborar la posible entrega deberá completar su código postal previamente a
finalizar la compra.
Para entregas fuera de la cobertura antes mencionada se le recomienda al cliente comunicarse con cualquiera de
nuestros puntos de contacto y presupuestar la entrega según el tamaño de su pedido y la distancia del flete.

Plazo de entrega
El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto
adquirido y la dirección de entrega.
El plazo mínimo de entrega de materiales será a partir de 5 días hábiles y el plazo máximo se extenderá hasta 20
días de la fecha de compra.
La definición exacta de la fecha de entrega será acordada telefónicamente a cargo de Conbox entre el comprador y
un representante de atención al público de la empresa, vía whatsapp.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?
Un dia antes de la fecha acordada de la entrega del material, un representante de Conbox se comunicara con el
cliente y confirmará la entrega.
Si la entrega fuera confirmada pero al momento de descargar los productos en el domicilio no se encontrara nadie,
todo el material será devuelto al deposito de Conbox y se pautara una nueva entrega según la disponibilidad de
Conbox y el costo del flete estará a cargo de cliente.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?
Sí, puede dejar a algún funcionario de la portería del edificio, autorizado para recibirlo,para ello deberá enviar via
watsap los datos de la persona autorizada para recibir la mercadería.]

Modificación de lugar de entrega
Si, la modificación de la dirección de entrega podrá realizarse, antes de concluir su pedido. En el momento de la
compra, tendrá las siguientes opciones: “Entregar en esta dirección” o “Alterar”.

En caso que ya haya concluido su pedido, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de entrega. Para más
informaciones entre en contacto con el Centro de Atención al Cliente.

3. Pagos

Medios de pago
Para su mayor comodidad y seguridad, aceptamos las siguientes formas de pagos:

Pago Fácil
Después de confirmar el pedido, un billete bancario se mostrará con sus datos y el valor total de su pedido. Efectúe
el pago en cualquier sucursal del país. Nosotros seremos notificados dentro de las 24hs, y luego liberaremos su
pedido.

Tarjeta de crédito
Si opta por pagar con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, Naranja o American Express), luego su administradora
(tarjeta de crédito), aprobando, su pedido estará confirmado.
Para conocer los planes de pago con cada tarjeta hace clic aqui.

IMPORTANTE: Esta forma de pago estará sujeta a la confirmación de los datos, por teléfono o por correo
electrónico, para la liberación efectiva del crédito por parte de la administradora de su tarjeta de crédito. Esta medida
se adopta para garantizar la seguridad completa de los titulares de las tarjetas de crédito.

Pago mis cuentas
Es el pago "online". Una vez que el cliente elige esta opción, será dirigido al sitio de su banco para el pago.

4. Servicios

Medios de contacto
Para una mejor atención disponemos de 3 canales de comunicación: chat, e-mail y teléfono.
Las consultas realizadas por correo electrónico serán respondidas en hasta 48hs
Centro de atención al Cliente: 0810-XXXXXXX
Para CHAT haga click aquí
E-mail: [email protected]

¿Conbox posee tienda física?
En línea con las necesidades de la comodidad del mundo moderno, Conbox trabaja con el sistema de comercio
electrónico. Usted efectúa su compra en nuestra tienda virtual y recibe su pedido en la dirección que usted eligió.

Razón Social
Razón Social: bla bla bla
CUIT: bla bla bla
Dirección legal: bla bla bla – República Argentina

Horario Central de Atención al Cliente
Nuestra Central de Atención al cliente funciona de lunes a sábados de 8:00hs a 20:00hs.

¿Conbox realiza la instalación de productos?
Conbox no se responsabiliza por el montaje o instalación de los productos.

5. Cambios y devoluciones

¿Cómo hago para cancelar mi compra?
Si la forma de pago que eligió fue Pago Fácil, pero el pago todavía no lo realizó, el pedido será cancelado
automáticamente, sin cualquier tipo de cobranza.

Si compró el producto, lo recibió en perfectas condiciones y no está satisfecho, podrá cancelar el mismo, por medio
de nuestra central de atención al cliente, en el teléfono 0810-xxx-xxxx. En este caso el flete estará a cargo del cliente.

Lea atentamente el reglamento

Plazo para cancelar la compra:
De acuerdo con las Normas de defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de
las tiendas virtuales tiene hasta 10 días a partir de la fecha de entrega.

Devolución del producto:
Se puede devolver el producto, a través del servicio de recolección, en la misma dirección de entrega, siendo
previamente solicitado a través de Centro de Atención al cliente, en el teléfono 0810-xxx-xxx.
El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso.

Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o
devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estas condiciones, Conbox se reservará
el derecho de cobrar nuevamente el flete.

Reembolso de valores:
Pago Fácil
Los valores serán devueltos en una cuenta corriente, en hasta 10 días. No habrá reintegro del valor
del flete. ( ver este punto )

Tarjeta de Crédito
Los valores serán devueltos en la misma tarjeta de la compra inicial en hasta 10 días. No habrá
reintegro del valor del flete.

Atención: El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de
distribución. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso.

El pedido llegó, pero incompleto
Si el producto llega de forma incompleta, deberá entrar en contacto inmediatamente con nuestra Central de Atención
al Cliente, por teléfono, chat o correo electrónico. En caso que el producto no tenga stock, éste podrá ser sustituido
por otro producto.

El producto esta defectuoso o roto
Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente.

Para dicha constatación el cliente deberá ponerse en contacto a través de cualquiera de nuestros medios de
atención al cliente durante los primeros 1 días a la entrega del material.

Será necesario que el cliente envíe un detalle, acompañado de fotografías, explicando el daño especifico que tiene
el producto.

En este caso el costo de flete estará a cargo de Conbox.

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe recoger/entregar el
producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 72hs. El plazo para autorizar el
cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 7 días hábiles. Después de ese plazo, el plazo
de entrega es el mismo al de un pedido común. Para saber el plazo de entrega, haga una simulación en nuestro
sitio.

6. Mi cuenta

Regístrate (formulario de registro)
Mis datos
Actualizar datos
Cambiar clave
Recuperar clave
Estado de compras

7. Terminos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso – CONBOX.COM.AR 
Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán para poder operar en el sitio y/o bien hacer uso de
los servicios que se ofrecen en www.conbox.com.ar, el cual es operado por NS3 Internet S.A. , con domicilio en
xxxxxxxxxxx. El usuario de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos y
Condiciones de uso del mismo, los cuales se detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y Condiciones
deberá abstenerse a continuar operando en el sitio. 

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados
en “el sitio” pudiendo NS3 Internet S.A. modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que
revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará
vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación
de dichos cambios por parte del usuario. 

Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y
leyes aplicables (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha
capacidad legal. 

Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual cualquier usuario registrado en él puede comprar los
productos que se ofrezcan en el mismo y que se encuentren disponibles, conforme las condiciones que a
continuación se detallarán. La información contenida en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de
ningún tipo, siendo información de carácter de general. 

En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los
mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y dichos terceros. El usuario declara
conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán
ser distintos al presente.

Reglas para el uso del sitio web CONBOX.COM.AR
El usuario y CONBOX están de acuerdo en que la utilización del sitio web CONBOX.COM.AR se sujetará a las
siguientes reglas:

Compra 
Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de
información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento,
tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse
información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y
haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier
información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el
sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne
serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado
por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia. 

El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar en él compras de los productos que en el
mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. En
http://www.conbox.com.ar/atendimento/atendimento.ep el usuario del sitio podrá consultar cómo realizar compras en
él. El único medio por el cual Conbox comercializa productos es a través del sitio. El usuario declara conocer y
aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe está constituirá una operación de compra-venta,
aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

Stock 
El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando
operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto
ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería
disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el
consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el
riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo.
Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder
concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia
mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio. 

En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el pedido haya sido. De no
recibir alguna de las dos comunicaciones anteriormente mencionadas el usuario deberá comunicarse con el sitio
llamando al 0810-xxxxxxx. Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al
por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrán adquirir.

Promociones 
El sitio realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente, y se encontrarán
publicadas en http://www.conbox.com.ar/atendimento/atendimento.ep Las distintas promociones que pudieran estar
vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.

Envíos 
Existen diversas formas de entrega de la mercadería. El usuario podrá consultar las mismas en
http://www.netshoes.com.ar/entregas/entregas.ep. El usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida
exhibiendo su DNI como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la
presentación del DNI del usuario comprador. Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la
mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará
la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley. 

Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no
costo de envío. 

Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario
así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura.

Formas de pago de los productos
Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en http://www.conbox.com.ar/pagamentos/pagamentos.ep
las cuales podrán variar a mera discreción del sitio. Cualquier variación al respecto será expresamente indicada en
el referido link.

Política de cambios ( ver este punto )
En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días
corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Conforme lo establece
el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor10 días contados a partir de la
operación para poder revocar la compra. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el
Centro de Atención al Cliente de Combox al 0810-xxx xxx de Lunes a Sábado de 8 a 20hs para solicitar el retiro del
producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios
adicionales que pudieren corresponder. Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de la mercadería que
comercializa, en tal sentido, cualquier duda que el usuario pudiera poseer respecto del producto adquirido, se le
recomienda ponerse en contacto en forma directa con su fabricante.

Términos adicionales
Ocasionalmente, COMBOX podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente
contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través
del sitio web CONBOX.COM.AR, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho
sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte
integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

Prohibiciones al Usuario y sus responsabilidades
Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del
Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes para otros fines que los exclusivos del objeto de compra. 

Será responsabilidad del Usuario cualquier acto que se derive del uso del sitio y que implique un daño a COMBOX o
a terceros y acepta mantener indemne a estos, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros,
derivado o relacionado con el uso inadecuado del Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus
respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el
Sitio.

En tal sentido, está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la
seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a: 

A) Acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no
esté el Usuario autorizado para acceder.

B) Tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o
autenticación sin la debida autorización.

C) Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente
enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga,
inundación ("flooding") envío masivo de mensajes no solicitados ("spamming") envío de códigos destructivos
("mailbombing") o anulación de instrucciones del software ("crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o
de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. COMBOX investigará sucesos que puedan implicar esas
violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los
usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para
interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en
este Sitio.

8. Politicas de privacidad y seguridad

Seguridad
Sus datos personales, de domicilio y de pago, como también el contenido de su pedido no serán compartidos ni
divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que el procesamiento de sus
pedidos.

Privacidad
Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nosotros nos preocupamos por
todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para
brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda.
Tus datos personales de pago y de compra están absolutamente protegidos y bajo ningún concepto serán
divulgados*.

Tecnología
En relación con el tráfico de datos, toda transacción de pagos, sea por tarjeta o no, estará encriptado con la
tecnología SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que solo Conbox tiene acceso a esta información. Cuando
completás tus datos y nos los envías, ya están encriptados.
Todas las páginas del sitio están habilitadas con P3P, lo que permite un mayor control sobre tus informaciones
personales.